Sunday, January 10, 2016

2016

Este bitácora va de lo que cada uno de nosotros busca – el amor. Estoy en los tramites de escribir mi tesina y decidí escribir algo corto de mi vida.

Es la fin de está busqueda, la que me parecía interminable. La búsqueda para una pareja. El chico al que persiguía, es decir el chico al cual he intentado traerlo a mí, me dijo estar enamorado de otro. Por mi parte, no quedan mas recursos - de tiempo o energia - para buscar otra.
Esta bien. Una vez entregada mi tesina, todo será possible de Nuevo.


1 comment:

  1. No sé si me estoy engañando a mi mismo. Acabo de cenar con un hombre y le di un besito al despedirle a él. Por más que lo intente, seguí buscando amor. Es hombre no es necesariamente tan guapo como el otro al que tuve en mi piso hace un mes, pero éste me respecta a mí. Raquel me advirtió de que tuviera cuidado del guapo, ya que quien sabe que es guapo lo usa. Este hombre, Carlos, es tierno y muy espiritual. Tengo la sensación de que he tenido una cita muy particular. Al verlo, no estuve atraído, pero luego tras compartir el postre de tortillas dulces me di cuenta de que me gustaba ya, quizás por su manera de hablar de Dios y de que oraba siquiera cuando estaba en el acto de sexo con otro hombre.
    Intenté invitarlo a besarme hablando en metáforas, le dije que no me comía el azucar a menudo, pero estaba dispuesto a hacer una excepción. Me dijo que había que estar atento a los efectos dañinos del azurcar al corazón.
    Pues, no sé, a ver. Tengo mucho que hacer. Que el Espíritu sea nuestro guía.
    Tengo que entregar mi tesina.

    ReplyDelete